BSA – EUROPEAN YOUTH PARLIAMENT

El pasado fin de semana, cinco de nuestros alumnos de Year 12 (Mario Rieta, Natalia Sánchez, Alma Martorell, Pablo Salvador y Marc Calabuig) participaron en la sesión regional de Valencia del Parlamento Europeo de la Juventud. El Parlamento Europeo de la Juventud (EYP, por sus siglas en inglés) es un programa educativo único que reúne a jóvenes de toda Europa para discutir temas actuales en un entorno parlamentario.

Nuestros estudiantes participaron en equipos con otros colegios y debatieron varios temas como por ejemplo los efectos de la inteligencia artificial y el de cómo podemos crear sociedades más justas; todos ellos en inglés.

Para la mayoría de ellos era la primera vez que hablaban públicamente ante una audiencia tan grande y lo hicieron extremadamente bien. Se mantuvieron positivos y entusiastas durante todo el fin de semana. Esperamos que estén orgullosos de sus logros tanto como nosotros lo estamos.