Ellos han sido hoy nuestros representantes de BSX y BSA para el “Reto 20/30“: evento promovido por la Universidad Europa de Valencia (UEV) y ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada).

Y…¿adivinan qué? ¡¡Han ganado su categoría de reto y han quedado segundos en las exposiciones finales!!

Reto 20/30

El “Reto 20/30” es una actividad pensada para que los estudiantes puedan mostrar sus habilidades de trabajo en equipo, creatividad, innovación y conciencia de ciudadanía global a través de la resolución de problemas globales especificados en la Agenda 2030 de la ONU. Se desarrollarán alrededor de 3-4 retos fijados por la organización, en los que cada equipo correspondiente a cada colegio tendrá que acometer uno.

En total, han sido 7 colegios participantes con un total de 60 alumnos.

Nosotros, como vuestro colegio, estamos especialmente tranquilos y felices de saber que dejamos el futuro en buenas manos.