WEBINAR: «El Monstruo Invisible»

Este WEBINAR organizado por Acade y Acción contra el Hambre trata de una proyección online de «El Monstruo Invisible». Tendrá lugar este miércoles 21 de abril a las 18 horas, y tras la proyección, habrá un coloquio con los directores de la película: JAVIER Y GUILLERMO FESSER. La sesión será conducida por Leo Farache, fundador y director de Educar es Todo.

«El Monstruo Invisible» es el eje de la actual edición de la Carrera contra el Hambre, un proyecto creado por Acción contra el Hambre para educar en la solidaridad a través del deporte e implicar a los centros educativos y, sobre todo, a los alumnos y alumnas, en la construcción de un mundo mejor.

Por eso, animamos a todas aquellas personas del mundo de la educación, directores, docentes, padres, madres y personas individuales interesadas a disfrutar de este encuentro tan enriquecedor. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete Aquí