Comuniones 2020

Durante este curso escolar tan inusual, todos aquellos de nuestros alumnos que querían comulgar,  tuvieron a su disposición las sesiones de Catequesis online para seguir con la formación íntegra para la preparación de la Primera Comunión. Por suerte, pudieron celebrar su Primera Comunión disfrutando de un día muy especial rodeados de los que más les quieren.

La ceremonia dio lugar en nuestra capilla del British School Alzira, extendiéndose hasta un espacio exterior idílico creado con la intención de enmarcar el encanto de un acontecimiento tan único y personal.

No escapó detalle en este día, desde la magnífica confección de los trajes de Amparo Gómez, la profesionalidad y cariño de los fotógrafos de Niclas, el querido párroco Don José Catalá, la delicada decoración floral, el maravilloso coro con violines y soprano, la emotiva suelta de globos, hasta la traca final que cerró el acto de nuestros comulgantes.

Sin duda alguna, un día para recordar…