El Dr. Javier Urra ha impartido a nuestra plantilla una sesión de formación referente a “Cómo gestionar el comportamiento de los alumnos en Secuandaria y Bachillerato, un enfoque bidireccional y respetuoso para tratar con este grupo de edad”

El pasado 15 de enero, todo el personal docente, Departamento Psicopedagógico y personal de Dirección de British School Alzira, Xàtiva & Gandia tuvo la oportunidad de asistir en las instalaciones del BSA a un taller de formación interna impartido por el Dr. Javier Urra.

Con el objetivo de aprender formas de gestionar el comportamiento de los alumnos de Secundaria y Bachillerato, ya que se trata de una edad complicada para ellos, el Dr. Urra nos proporcionó una serie de estrategias y consejos para poder ayudarles desde el respeto y de la mejor manera posible, y así conseguir una mejor convivencia en las aulas y mejores resultados de aprendizaje.

Así mismo, como Director del Departamento de Salud Emocional y Mental de nuestros Colegios, el Dr. Javier Urra se reunió, tal y como sucede periódicamente, con el Departamento Psicopedagógico y el Equipo de Dirección con el objetivo de tratar más en profundidad y detalle aquellos casos de alumnos y alumnas que así lo requieran.

Escuchar al Dr. Urra es siempre una experiencia enriquecedora, pero aún lo es más cuando trata sobre el tema de la adolescencia. Muchas gracias al Dr. Urra por sus consejos, y gracias a toda la plantilla asistente a esta formación por su implicación.