Estrenamos “Student Council”

Según la Convención sobre los Derechos del Niño, los niños y jóvenes deben tener voz y voto en las decisiones que afectan a sus vidas.

Un consejo escolar puede ofrecer una oportunidad para que los alumnos y alumnas puedan expresar sus opiniones y hacer que sus puntos de vista se tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones que les afectan.

Por ello, y siguiendo con nuestra política para la mejora continua, cada curso escolar elegimos un “Student Council” (Consejo de Estudiantes) que está formado por 10 miembros: el Director y el/la Delegado/a de Dirección, dos representantes de Year 3, y un representante de cada clase de Year 4 a Year 6.

Con esta iniciativa se pretende alentar a nuestro alumnado a participar activamente en la vida de la escuela y brindarles oportunidades de crecimiento personal y desarrollo de su capacidad de liderazgo.