Franc Corbí nos trae lo mejor de la XIII Convención de ACADE

Franc Corbí, Vicepresidente de ACADE y Director de los tres centros Británicos de Alzira, Xàtiva y Gandía, nos habla sobre la XIII Convención de ACADE celebrada en Madrid.

En esta convención la innovación, las nuevas metodologías y el deseo de convertir a nuestros alumnos en piezas claves de su propio proceso de aprendizaje y enseñanza fueron los puntos clave a tratar.

Las jornadas estuvieron repletas de ponencias y charlas inspiradoras, con agentes del ámbito educativo dispuestos a crear un cambio en el modelo hasta ahora establecido.

La constante lucha de gente capaz de ver más allá, abanderando la necesidad de despuntar dando a sus alumnos lo mejor que se puede ofertar: calidad e innovación en la educación.

En los centros privados, como bien resalta Franc Corbí, hay unas ganas infinitas de transformar el rol del alumno, donde la metodología y la tecnología se unan para darles alas llegando a convertirles en seres autónomos capaces de avanzar influidos por las constantes innovaciones que se pretenden establecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *