Laia García, alumna de Year 4 en BSA, participa en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Laia García Colomina, alumna de Year 4 en BSA, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebraba en Pamplona.

Laia y sus compañeras competían en la categoría Prebenjamín con su equipo, el Cgr La Murta Ciutat d’Alzira, uno de los 4 los clubs que participaron representando a la Comunidad Valenciana.

Es la primera vez que estas pequeñas compiten a este nivel y, con el poco tiempo que llevan practicando este deporte, han podido demostrar que son todas unas guerreras.

Ponen fin con este campeonato a una temporada llena de experiencias, aprendizaje y trabajo duro.

¡Seguro que llegarán muy lejos!

¡Enhorabuena a Laia y a todo su equipo!