Book Fair Autumn 2023

Como cada curso, nos complace invitar a los alumnos a nuestra feria del libro de Otoño.

Nuestras ferias del libro proporcionan una oportunidad para que las familias puedan adquirir libros en inglés en sus hogares.

Como Colegio aprovechamos esta oportunidad para enriquecer nuestras bibliotecas y que se mantengan al día, comprando los últimos títulos y los autores más populares, para así poder ofrecer los mejores libros a nuestros alumnos.

Este evento está enmarcado dentro del objetivo pedagógico de fomentar de una forma amena el hábito lector y el disfrute por la lectura.

Los alumnos dispondremos de una enorme variedad de títulos que pueden, siendo todos ellos importados de Inglaterra y recomendables para alumnos del currículum británico.

La Feria se instala en el interior del colegio y los alumnos van con su clase y profesores durante la jornada escolar. Sus profesores pueden ayudar a los alumnos y alumnas a elegir algún título/os adecuados para su edad.

Es una muy buena oportunidad para que puedan elegir libros de los que poder disfrutar estas Navidades, y así no sólo mantener, sino desarrollar sus habilidades lectoras y pasión por la lectura.