Sports Day 2023

L@s alumn@s de Year 7 a Year 10 disfrutaron de una jornada muy especial denominada “The BSA-BSX Athletics Event” este mes de abril.

Durante esa jornada pudieron disfrutar en exclusiva de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Xàtiva. Este recinto cuenta en la actualidad con campos de césped artificial de fútbol, pistas de pádel cubiertas, una pista de atletismo de ocho calles, pista de baloncesto cubierta, una pista de cross, fosos para la práctica de salto de longitud y triple salto y edificio de vestuarios.

Los alumnos acudieron a la Ciudad deportiva y tuvieron varias competiciones deportivas durante todo el día. Entre ellas: Atletismo, Lanzamiento de peso, Salto de Longitud, Triple Salto, Fútbol, Baloncesto, Rounders y Pádel.

Con estas actividades se pretende motivar a los alumnos y alumnas a practicar deporte para mantener una vida activa, y además fomentar el espíritu de equipo, el ser competitivos desde el respeto al oponente y la autosuperación, todos ellos valores muy importantes para el desarrollo de unos jóvenes fuertes y sanos, física y mentalmente.

Pueden ver todas las fotos en el siguiente enlace: