Nuestro alumnado de Year 5 participó en un interesante taller sobre la adicción a las pantallas dirigido por la enfermera del Colegio.
A través de dinámicas y conversaciones participativas, reflexionaron sobre la importancia de equilibrar el tiempo frente a las pantallas con hábitos saludables, así como sobre el impacto que el uso excesivo puede tener en el bienestar, el descanso y la concentración.
La sesión les ayudó a tomar conciencia de sus rutinas digitales y a fomentar un uso más responsable de la tecnología dentro y fuera del Colegio.
Aprender a utilizar la tecnología de forma equilibrada también es parte de cuidar nuestra salud y bienestar.












