Teatro para los alumnos de Year 10: “El lazarillo de Tormes”

El pasado miércoles 10 de abril los alumn@s de Year 10 asistieron a la representación de una obra de teatro en Valencia.

La obra elegida fue “El Lazarillo de Tormes” (Anónimo), que como de todos ustedes es sabido, se trata de una novela representativa de la literatura picaresca, debido al aspecto pícaro y de cierta forma cómica que manejan los personajes además de sus ocurrencias. Las ediciones conocidas más antiguas datan de 1554.

Asistir a esta representación les ha aportado una comprensión valiosa de la importancia del Lazarillo para la literatura, dado que esta obra forma parte del contenido curricular de Year 10.

Fue una mañana muy divertida para tod@s e incluso contamos con la colaboración de uno de nuestros alumnos en el escenario.