Alto nivel de los «Courseworks» de Art presentados a la Junta Examinadora

Los estudiantes de A Level Art tienen que realizar dos proyectos a lo largo de los dos cursos de Bachiller. El primero es el “Coursework”, que dura un año y medio, y el otro es el “Exam Project”, que han finalizado recientemente.

Para este último, la Junta Examinadora propone un tema (en este caso fue «Simple or Complex») a principios de febrero y los alumnos y alumnas tienen hasta finales de abril para desarrollar su interpretación de este tema mediante dibujos, pinturas, experimentando con distintas técnicas plásticas y composiciones, estudiando una variedad de artistas como fuentes de inspiración y así poco a poco llegar a una obra final que es el examen de 15 horas que se realiza durante 3 días enteros. Se valora cómo los alumnos anotan sus ideas (mediante dibujos o anotaciones), la creatividad y el empeño en desarrollar varias ideas y que demuestren pensamiento crítico a la hora de elegir una técnica para plasmar sus conceptos.

A continuación les adjuntamos los magníficos resultados de algunos de los Exam Projects de nuestros alumnos.

Esperamos que los disfruten…

¡¡Enhorabuena a tod@s nuestros artistas!!