Este año hemos tenido la suerte de poder disfrutar de un tradicional regalo navideño británico: ¡la pantomima!
Es una oportunidad única de ver una pantomima profesional de alto nivel en directo en España, ya que directamente desde el Reino Unido, Aladdin, la emblemática pantomima navideña, se representará por unos días limitados en el increíble Auditorio de Teulada Moraira.
Aladdin está protagonizada por el veterano del cine y la televisión Frazer Hines (conocido por sus papeles en Dr. Who y Emmerdale) y Peter Amory, el famoso malo de Emmerdale ‘Chris Tate’.
Frazer Hines, en el papel de un policía chino, hace todo lo posible para mantener a Abanazar, la némesis de Aladdin (interpretado por Peter Amory), en el buen camino.
Los protagonistas están acompañados por un elenco de actores británicos de primera fila, junto con bailarines profesionales españoles.
La representación está escrita, dirigida y producida por dos de los incondicionales de la pantomima más importantes del Reino Unido, con más de 400 producciones entre ambos.
Además, los alumnos y alumnas podrán conocer a una estrella invitada muy especial: “Dino, el dinosaurio”.
Este trepidante espectáculo está dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores, para los veteranos del teatro y para los que vayan a disfrutarlo por primera vez.
El pasado 1 de diciembre disfrutamos de un día mágico, lleno de diversión, risas, drama, emoción, música popular, bailes dinámicos, coloridos disfraces, de canciones con efectos espectaculares e incluso una alfombra mágica que volaba de verdad… todo ello unido a la inestimable participación de los más pequeños, que disfrutaron de esta pantomima llena de fantasía.