Hoy hemos celebrado el CARNAVAL en el Colegio. Los alumnos de Infantil y Primaria (desde PreNursery hasta Year 5) se han divertido muchísimo con sus disfraces de Carnaval. Los alumnos de Year 6 han diseñado y fabricado un sombrero relacionado con sus estudios de Inglés sobre Alicia en el “País de las Maravillas”.
El clima no ha evitado que hoy hayamos celebrado otra brillante y genial fiesta de carnaval en los colegios British School Alzira y Gandia!!!
Today we celebrated carnival in school. Children from PN-Y5 enjoyed dressing up for carnival. Pupils in Y6 made a hat connected to their English studies of “Alice in Wonderland”.
The wet weather didn’t stop the day from being another bright and cheerful carnival fiesta at the British School.