Hoy martes 28 de febrero de 2017, los alumnos de Year 5 y Year 6 (4º y 5º de primaria) han asistido a una charla  en el colegio, titulada “En tierra no es mi sitio”, impartida por Carlos Moreno, Policía Local.

El Departamento de Educación e Infancia y la Policía Local  han organizado estas charlas para concienciar a todas las personas del municipio de la importancia de cuidar nuestra ciudad. Dicha campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población más joven de la importancia de recoger los excrementos de los animales para evitar problemas tanto sanitarios como higiénicos, estéticos y de seguridad. En este sentido, durante la charla se han tratado aspectos que han ido desde el respeto por los demás, hasta la responsabilidad que implica tener una mascota, pasando por la convivencia, la salud, el medio ambiente y la higiene.

La charla ha resultado ser muy instructiva, a la vez que amena. Los alumnos han estado muy atentos y han mantenido un coloquio posterior que ha sido muy revelador… Formando bien a nuestros jóvenes obtendremos adultos responsables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *