David Cebolla, mejor calificación de España en “AS Computer Science”

A principios del mes de marzo se celebró en Sevilla la 45ª Conferencia Anual de NABSS (The National Association of British Schools in Spain), en la que representantes de más de 80 Colegios Británicos de España se reunían para debatir sobre las últimas novedades, reformas y tendencias en materia de Educación Británica en nuestro país.

En dicho evento se entregaron los premios de Cambridge International Examinations Board, y uno de los premiados fue el alumno de BSA David Cebolla Ruiz, siendo galardonado con un Certificado por obtener la mejor calificación en toda España en la asignatura de “AS Computer Science” en la convocatoria de Junio 2022.

¡Enhorabuena, David!

Silvia Borrás, Subdirectora General del Grupo British School Alzira-Xàtiva-Gandía, recogiendo el premio otorgado al alumno de BSA David Cebolla Ruiz.