Excursión de los alumnos de Year 4 a la Planta de Reciclaje de Guadassuar

Cumpliendo nuestro programa pedagógico de concienciación hacia el medio ambiente y los buenos hábitos de reciclaje, el pasado 27 de Marzo se realizó una visita a la planta de reciclaje de Guadassuar.

Los alumnos disfrutaron de una visita guiada con el objetivo de conocer la cadena de tratamiento de la basura urbana, concienciar a los más pequeños sobre la importancia de separar en casa la basura, aprender cuál es el proceso de separación de residuos, distinguir los diferentes residuos para su posterior reciclaje y valorar la tarea que lleva a cabo la planta de tratamiento de residuos.

Reciclar ayuda a disminuir la contaminación del aire y el agua, por lo que es importante que las nuevas generaciones aprendan a hacerlo para cuidar el planeta.