David Cebolla y Álvaro Añó, alumnos de BSA, ganadores del “Outstanding Pearson Learner Awards (OPLAs) 2023”

Cada año los Premios OPLAs reconocen a aquellos alumnos de Pearson Edexcel de todo el mundo que han demostrado excelencia académica en los niveles más altos en sus exámenes.

Los Outstanding Pearson Learner Awards (OPLAs) se conceden a aquellos alumnos de cada serie de exámenes que han obtenido la nota más alta en su asignatura en su país, en la región y en todo el mundo.

Este año dos alumnos del British School Alzira de la última promoción graduada han recibido el Premio Pearson al Alumno Sobresaliente 2023 por los excelentes resultados obtenidos en la serie de exámenes 2022/2023:

David Cebolla Ruiz, obtiene tres premios:

• “Premio a mejor calificación de Europa” en “International Advanced Level Further Mathematics”,
  • “Premio a mejor calificación de España en “International Advanced Level Mathematics”
  • y “Premio a mejor calificación del Mundo” en “International Advanced Level Physics”.

Álvaro Añó Tarrasó obtiene dos premios:

• “Premio a mejor calificación de España” en “International Advanced Level Chemistry«
  • y “Premio a mejor calificación del Mundo” en “International Advanced Level Psychology”.

¡Enhorabuena a ambos por obtener unos resultados tan impresionantes y a todo el equipo docente por su trabajo y dedicación para ayudar a sus alumnos a hacerlo posible!

¡No podemos estar más orgullosos de vosotros!