Descubre nuestras novedades en asignaturas curriculares: Francés en Primaria y Oratoria en KS4

Francés:

Desde hace ya varios cursos, introdujimos el Francés como asignatura obligatoria en Secundaria, con el propósito de que los alumnos se gradúen con el dominio del inglés y francés como base lingüística.

El pasado curso escolar, ampliamos el estudio del francés a los alumnos y alumnas de Year 5 y 6, y ha sido todo un éxito, por lo que nuestra apuesta para este 2022-23 ha sido extender aún más el idioma.

El Francés es asignatura obligatoria desde Year 3 para todo nuestro alumnado desde este Curso.

Oratoria:

Consideramos que el saber debatir, argumentar, hablar en público… es una muy buena herramienta que aporta al alumnado mayor seguridad en sí mismos.

El Curriculum Británico por sí mismo ya potencia esta habilidad, y para reforzar todavía más esta competencia, desde este Curso se ha incluido el taller de Oratoria en KS4 (Year 10-Y11).