Founder’s Day British School Xàtiva – Un Sábado en Familia

Nos complace enormemente poder mostraros el maravilloso día que celebramos este sábado 4 de junio en British School Xàtiva. El “Founder’s Day (un sábado en familia)”, fue todo un éxito dónde acudieron muchísimos alumnos y familiares desde Pre-Nursery a Year 7, así como futuras familias British.

Este evento siempre ha supuesto un día especial para disfrutar todos juntos en familia, y como indica su nombre, lo bautizamos “Founder’s day” en honor a nuestra Fundadora, Doña Amparo. Comenzamos con esta iniciativa en 2018, con el objetivo de que sea un día muy alegre, en el que poder disfrutar juntos de diversas actividades que preparamos con mucha ilusión para padres e hijos, y todos los familiares que desean acompañarles (abuelitos, tíos, primos…).

La jornada comenzó a las 10:00h. y finalizó aproximadamente a las 13:30h, familiares y alumnos pudieron disfrutar de actividades como: Tiro con arco, rocódromo, zumba, pintura facial, manualidades, karting, etc.

Servimos un almuerzo tipo buffet para los asistentes, en el que había una gran oferta gastronómica, fusionando recetas de mar, montaña y “healthy food” (comida saludable), además de elaboraciones especiales de comida “Halal” y Vegano/Vegetariana. El almuerzo, se sirvió al aire libre en la zona central de las actividades, ya que el tiempo nos acompañó, haciendo un día maravilloso.

¡¡Un día fabuloso del que todos disfrutamos muchísimo!!

Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial para todos nosotros