Evento y entrega de premios de Technovation Girls, nuestras alumnas, ¡¡arrasan!!

El sábado 28 de mayo por la mañana María Guerrero, Anna Alandete, Carmen Durá, Jennifer Cuerda y Lucía Martínez Aracil participaron en el evento y entrega de premios de Technovation Girls en la Universidad Politécnica de Valencia. Defendieron el proyecto que habían presentado al concurso junto con su equipo, que se centraba en la App que han creado, en la que acercan la tecnología a las personas mayores.

El jurado, compuesto por managers de importantes empresas como Ford, Demium… quedó cautivado ante la presentación en inglés que realizaron María y Anna.

En la entrega de premios había presentes 2 Vicerrectores (internacionalización e innovación), Presidentes de tres Colegios de Ingenieros y de la Mesa de Ingenieros de Valencia, la Directora Territorial de la Consellería de Innovación, la Teniente Alcalde de Valencia, representante de American Space, etc.

Y nuestras alumnas se llevaron el premio de oro en su categoría, senior, por lo que su proyecto pasa a la siguiente fase, y además el premio especial de una semana de formación en la Ford, aprendiendo habilidades como liderazgo, gestión, etc. y la oportunidad de tener a un equipo de dicha importante empresa como modelo de aprendizaje.