Nuevo servicio de «Gourmet Food Truck» en BSA y BSX

A partir del 1 de febrero los alumnos entre Year 3 y Year 13 de BSA y BSX empezarán a disfrutar de nuestro “Gourmet Food Truck”, el nuevo servicio de almuerzos gourmet de British School.

Gracias a este servicio los alumnos podrán recoger cada día a la hora del patio su almuerzo recién preparado, pudiendo elegir entre dos opciones: una más saludable y otra tradicional.

Entre las ofertas podrán encontrar por ejemplo: un bocadillo integral de atún, tomate, lechuga y huevo duro o un sándwich de pavo con lechuga y chía, entre las opciones más saludables, y un bocadillo de tortilla de patata con cebolla o un bocadillo de lomo adobado, bacon y queso, entre las opciones tradicionales.

Para acceder a este servicio, los alumnos podrán adquirir un abono con el que dispondrán de un mes completo de almuerzos gourmet.

Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros alumnos este servicio a través del cual podrán tener sus bocadillos crujientes y calentitos.