Orgullosos de Nuestros Resultados en La Competición Mundial de Matemáticas

El pasado viernes 25 de marzo, honorando el Día Internacional de las Matemáticas, dio lugar una competición en la que participaron más de 9.000 Colegios con más de 3 millones de alumnos de todo EL MUNDO: Estados Unidos, Tailandia, Gran Bretaña, España, Francia, Italia, Canadá, India, Pakistán, etc.

Year 6 de BSX, bajo las directrices de su Profesora Jo Smith ha obtenido el Primer puesto a Nivel Nacional y en el puesto 45 del mundo.

Year 6 de BSA, bajo la supervisión de su Profesor Gary Wane ha obtenido el Tercer puesto a Nivel Nacional y el puesto 177 del mundo.

En términos individuales, destacar el don en matemáticas de Sergio Pastor (alumno de BSX), que ha quedado en Segundo lugar a Nivel Nacional, así como el de Joan Xu (alumno de BSA) que obtuvo el 25º puesto en el Ranking Nacional.

Fuera de la competición, nuestros alumnos de Primaria de los tres Colegios hicieron un trabajo magnífico, demostrando que pueden hacer frente a tareas muy variadas y complejas, incluso desde su temprana edad en EYFS;

• Medición de la lluvia utilizando jarras y cubos en EYFS
  • Uso de Maths shed Year 1 – Year 2
  • Curvas parabólicas en Year 3
  • Juegos de multiplicación