Plan de fonética Little Wandle

En el Grupo British School Alzira, Xàtiva & Gandia hemos puesto en marcha el nuevo plan de fonética que vamos a lanzar en nuestros tres Colegios a partir de este mes de enero.

La enseñanza de la fonética es ya un punto fuerte de nuestros Colegios, pero siempre estamos en un proceso de evolución contínua, buscando día a día puntos de mejora.

La fonética es la base de la lectura y la escritura tempranas. Una sólida comprensión de la fonética es lo que ayuda a los estudiantes a tener confianza y competencia en su trabajo escolar.

Tras una cuidadosa investigación, hemos invertido en uno de los planes de fonética más recientes y mejor valorados que se utilizan en las escuelas del Reino Unido. Con más de 120 libros y una gama de otros materiales complementarios, nuestros alumnos recibirán ahora un aprendizaje individualizado con lo último en recursos de fonética.

Esta inversión de más de 10.000 euros garantizará que nuestros alumnos sean capaces de realizar un progreso rápido y sostenido en la fonética y de pasar rápidamente a convertirse en lectores independientes y seguros.

Lo más importante es que este plan también es atractivo, por lo que podemos estar seguros de que los estudiantes disfrutarán de este nuevo estilo de enseñanza de la fonética.