Viaje cultural a Madrid para los alumnos de Arte de Year 12 y Year 13

Los alumn@s de Arte e Historia del Arte de Year 12 y de Year 13 realizaron un viaje cultural a Madrid el 7 y 8 de marzo, en el que pudieron ver en persona las obras maestras que están estudiando a lo largo de Year 12 y 13 en Arte e Historia del Arte, así como descubrir posibles futuros artistas que podrían inspirar su trabajo para sus proyectos de A Level.

El viaje tuvo como principal objetivo la visita a los 3 grandes museos: El Museo del Prado, El Museo Thyssen-Bornemisza y El Museo Reina Sofía, así como la ineludible visita a la Feria ARCO (Feria de Arte Contemporáneo).

Fueron dos días intensos y todos los alumn@s pudieron disfrutar de cerca la belleza de multitud de obras de arte que no dejaron a nadie indiferente.