¡¡Nos vamos a la Granja Escuela!!

Los alumnos de BSA-BSX-BSG Nursery, Reception y Year 1 han ido de excursión a la Granja Escuela Mas de Xetà en Llutxent, junto con profesores y monitores especializados. En la Granja, se convirtieron en granjeros por un día, disfrutando del contacto con diferentes tipos de animales, como gallinas, pavos reales, conejos, cerdos, gansos, cabras, etc.

Visitaron a los animales de la granja, los alimentaron y aprendieron más sobre ellos.
Recogieron huevos de las gallinas y a través de un Taller descubrieron de dónde vienen algunos de los alimentos que comemos y qué animales los proporcionan.
Visitaron los establos de los caballos, donde los alimentaron y los prepararon, aprendiendo datos interesantes sobre ellos. También, se subieron a un carruaje y disfrutaron de un agradable paseo para observar el paisaje y la vegetación. También hicieron talleres relacionados con la actividad, uno de ellos, para conocer los medios de transporte que utilizaban los agricultores, y cómo podían mover y transportar cosas de un lugar a otro gracias a la fuerza de los animales.

Ha sido una experiencia maravillosa para todos ellos, donde han disfrutado cada segundo rodeados de hermosos y cariñosos animales.