Visita al Bélen Monumental de Xàtiva

Los alumnos de Nursery & Reception visitaron esta semana el Belén Monumental de Xàtiva.

Alojado en la Albereda de Xàtiva, este Belén está considerado el más grande de España, ocupando más de 1.600 metros cuadrados, y se ha convertido en una atracción turística navideña que recibe la visita de miles de personas cada año.

Se caracteriza por cuidar cada detalle y ha ido creciendo desde 1999 hasta la actualidad, donde no solo hay un pesebre, sino que también se recrean numerosas escenas con figuras hechas a tamaño real por artistas falleros.

Esto junto a una decoración con materiales naturales (como frutas y hortalizas), animales vivos (patos, ovejas, pavos…) y una iluminación pensada para ayudar a apreciar la belleza de este monumento, hace que se convierta en una visita mágica para pequeños y mayores, y nuestros alumnos y alumnas disfrutaron muchísimo del ambiente navideño.